Servicios Legales Confiables y Profesionales


Cuando se enfrenta a un problema legal de familia, derechos laboral o bancarrota, es hora de llamar a las oficinas legales de Eric Jiménez que se especializan en manejar su asunto legal con compasión, eficiencia y dedicación. Las Oficinas Legales de Eric A Jiménez se ocupan de una variedad de casos para servir mejor a los residentes del condado de Los Ángeles y áreas al rededor.La oficina legal de Eric A. Jiménez se preocupa profundamente por sus clientes y se esfuerza cada día para proporcionar ayuda legal y profesional a aquellos que la necesitan. Desde hace más de 15 años, ha servido a la comunidad hispana.Puede confiar en su bufete de abogados para obtener la ayuda que necesita y la atención personal que merece.

La oficina legal de Eric A. Jiménez se preocupa profundamente por sus clientes y se esfuerza cada día para proporcionar ayuda legal y profesional a aquellos que la necesitan. Desde hace más de 15 años, ha servido a la comunidad hispana.Puede confiar en su bufete de abogados para obtener la ayuda que necesita y la atención personal que merece.







Ventajas de contratar al abogado Eric A. Jiménez:


✔Atención Personal

✔Abogado Bilingüe

✔Experiencia y Pericia

✔Dedicación al Cliente








Bancarrota y
Liquidación

Proporcionarle un plan cuando no pueda pagar una deuda. Podemos ayudarlo a comenzar de nuevo sin castigo. Hay opciones en Liquidación de Deudas, Capítulo 7 o Capítulo 13.






Ley de
Empleo

La legislación laboral incluye todas las partes de la relación entre empleadores y empleados. Hemos ayudado a resolver disputas laborales para propietarios de pequeñas empresas y empleados asalariados.





Ley de
Familia

Incluye todos los asuntos familiares y relaciones domésticas tales como el divorcio, la custodia de los hijos, manutención del cónyuge y de los hijos, órdenes de restricción temporal, división de bienes comunitarios y ejecución de juicios.





Testamentos y
Fideicomisos

Incluye testamentos y fideicomisos, sucesiones, tutelas, curatelas y más. Su plan patrimonial está completamente personalizado para satisfacer sus necesidades en caso de circunstancias imprevistas e incluye Poder Notarial, Directiva de Atención Médica, Testamentó y Fideicomisos. Ninguna familia debe estar sin un Plan Patrimonial.


C omo practicante único, Eric A. Jiménez le brinda atención personalizada para satisfacer mejor sus necesidades legales.
Con nuestras tarifas razonables y planes de pago, no tendrá que preocuparse por cómo pagar los servicios que necesita.




Contact Us

(818) 232-3159

Quick Links

Hours